Friday, February 20, 2009

SANTO DE MI DEVOCIÓN




Hola amigos, pues aquí les presento mi participación para la exposición "Santo de Mi Devoción", que se realizó para conmemorar el 25 aniversario luctuoso del enmascarado de Plata. Esta exposición fue organizada por nuestros grandes amigos Jorge Tovalin y Everardo Ferrer.

:iconsaskunah: :icongaltharllin: y :iconmarimoreno: también participaron, así que chequen sus pin-ups en sus respectivos blogs de arte. En estya ocación los K!s preferimos no incluir color a nuestros trabajos para que los visitantes de la expo pudieran apreciar el arte original en tinta china.

La verdad fue un gran honor y placer el poder participar en un evento como este en dónde se le dió merito a una leyenda de la lucha libre y cine mexicano. Nuestro mayor respeto para "Santo" el enmascarado de Plata

3 comments:

CaballeroNocturno said...

hijole, te quedo padrisimo, sobretodo los detalles del fondo, me encanto la computadora.
salu2

alexpal said...

Muchísimas gracias C. Nocturno, que gusto que te halla gustado el Pin up del Santo, de hecho lo he pòsteado también en mi otro Blog: http://alexpalsketchbook.blogspot.com/

El cual está enteramente dedicado a postear mi portafolio de trabajo, ojala puedas visitarlo. De antemano te agradezco tu apoyo. :)

Jorge Tovalín González-Iturbe said...

Pues le comento amigo que su dibujo fue de los favoritos de la expo.

Dejaste con la boca abierta a más de uno. De hecho en un blog (creo que en La Covacha) te llamaron "El as bajo la manda de Ka-Boom"

Así impresionaste a medio mundo con esa pieza tan fregona.

Un abrazo!!!