Sunday, November 19, 2006

¡¡¡TOUCHDOWN!!!

¡Hola de nuevo amigos!


















En esta ocasión, les contaré una experiencia personal muy gratificante. La cual, es haber tenido la oportunidad de participar en la tira deportiva de futbol americano de la ONEFA para el periódico "Esto" que se publica todos los Martes durante la temporada de americano.

La edición de esta semana ilustrará la clausura de temporada, en la cual han terminado victoriosos los "Borregios" del Tec de Monterrey por tercer año consecutivo venciendo a los Aztecas de la UDLA, enhorabuena por el couch Frank González y su rebaño de acero.




Les comento que este es mi segundo año dibujando la tira, la cual nos hace el honor de escribir nuestro gran amigo del estudio y por supuesto un gran ka-boom: Aarón Soriano, reconocido comentarista internacional para ESPN deportes ¡Grazie caro amicco!





El color de la tira es realizado por Mari Moreno, quién es coucheada por Tonatiuh "Blaster" Rocha master del color.










Y un servidor, o sea Yo, soy latigueado por Susy, directora de guiónes del estudio y por Hoacho, sub-director de arte... claro, todo supervisado por Oscar "el Master" González. Je Je
















Bueno ya basta de tantos cebollazos; la verdad es que solo quería compartirles algo que ha sido muy especial para mí y sobre todo que me ha ayudado a foguearme como artista ¡fiu!

¡Gracias a todos lo kaboones por su apoyo!

2 comments:

Antonio Torres said...

A MI ME PARECE EXCELENTE TU TRABAJO MI BUEN ALEX.......POR CIERTO MI AMIGA TE MANDA SALUDOS

alexpal said...

¡Muchas gracias! Que bueno que te agrade el trabajo. Te mando un saludo y seguiré dándole duro para mejorar el dibujo. Saluda también a tu amiga de mi parte.

Suerte.