Monday, August 04, 2008

NUEVO PORTAFOLIO PROFESIONAL EN INTERNET


Muchos saludos a todos los visitantes de este blog, estoy más que agradecido con todos ustedes por todo su apoyo y paciencia, ya que como muchos sabran un servidor (o sea... Yo :D) he estado hasta el full con toda la chamba aquí en el Estudio K! ya que les tendremos nuevas noticias de más y nuevos proyectos para el deleite de todos uds. los cuales estamos seguros serán de su agrado.

Pues una de las tantas cosas que he estado preparando para uds. es mi nuevo blog dedicado enteramente a mostrar mi portafolio de trabajo y trayectoria profesional, el cual comienza con mi primer trabajo en el mundo del cómic: "El pájaro Loco", aquí les dejo el link al blog: http://alexpalsketchbook.blogspot.com/

y un pequeño regalo para que recuerden buenos tiempos ¡Saludos!

2 comments:

urd_urd said...

Oye quiero agradecerte la recomendación para ver la película de WALL-E, realmente esta genial como me dijiste, los mensajes que envía esta película son de lo mejor, me encanto como es que manejan el asunto de que si no cuidamos nuestro planeta pronto seremos una caricatura de lo que somos. Muchas gracias de nuevo, por poco se me pasa esta película, la vi en su último día de exhibición en el cine al que voy. Saludos a todos y esperen pronto mi visita para ver la película ACROSS THE UNIVERSE (les va a encantar a los fans de los Beatles, ya no está en cartelera pero la veremos en el estudio.

alexpal said...

Muchas gracias por tu comentario mi buen Adrian, que bueno que te haya gustado la película, te mando un saludo y ya sabes que con gusto te esperamos, siempre eres bien recibido.