Wednesday, August 13, 2008

LA FÁBRICA DE LA FELICIDAD


A continuación les presento uno de los últimos proyectos de ¡Ka-Boom! Estudio en el cual estuvimos trabajando hace unos meses: Un cómic para The Coca-Cola Company basado en el comercial para T.V. de "La Fábrica de la Felicidad", estamos muy contentos de haber participado en este proyecto ahora terminado e impreso.

Creemos que fue una gran idea el haber participado en este proyecto, ¡E incluso tuvimos el honor the haber recibido felicitaciones directamente de The Coca-Cola Company Atlanta!

En el participan:

Susy Romero: adaptación de guión
Mariana Moreno: lápices
Tonatiuh Rocha: color
Oscar González: dirección artística
Y un servidor en las tintas.


Si desean ver el comercial de T.V. original por favor visiten: [link]

Para checar el resto de las páginas visiten mi galeria en deviantart, el link está en la barra lateral.

¡Saludos y suerte!

5 comments:

urd_urd said...

Yo quiero uno, donde lo consigo?

alexpal said...

En la torre mi buen Batman!!! Yo también quiero uno, jeje, el problema es que no hemos podido conseguir más que sólo un ejemplar y ese le toco a Mari por haberlo dibujado :)

Si llegamos a tener noticias al respecto te avisaremos.

World Finets forever!!

urd_urd said...

Orale, lo espero con ansia, cualquier cosa me avisas.

Jorge Tovalín González-Iturbe said...

Suena interesante! Como CocaColainómano, me gustaría mucho ver este trabajo del cual no sabía.

O sea que se editó sólo para EU?

Abrazos master Alex, dése una vuelta por mi blog (www.chicozombie.blogspot.com)

alexpal said...

Ja ja, que onda mi buen Tovalín, muchas gracias por la visita. Pues parece que lo iban a utilizar como promocional, en algún tipo de campaña , pero no nos han dado razón. Aunque ya conseguimos por ahí una copia.

Saludos.