Wednesday, September 09, 2009

FLASH GORDON 2


Hace poco les platiqué acerca de mi gusto por la película de Flash Gordon de los 80's y los gratos recuerdos que me trae de mi infancia, pues bien hace poco Jorge Tovalin, amigo del estudio me estaba platicando de que el también coincide con el mismo gusto por esta película y que de hecho colecciona las figuras de la marca Mc Farlane de la película, lo cual creo que es genial ya que además de ser una gran colección para un fan que atesora sus recuerdos, también lo es por coleccionismo, ya que esta marca de juguetes son de la más alta calidad.

Hace poco Jorge me dio la sorpresa de regalarme una figura de Flash Gordon de esta colección, que la verdad ni me la esperaba je je y la cual aprecio mucho, así que deseaba compartir con Uds. este gran detalle de parte un amigo que ahora forma parte de mi colección de juguetes y que irá creciendo cada vez más. :)

Muchas gracias al buen George por el "pequeño" gran detalle, mis mejores deseos.




No comments: