Monday, August 10, 2009

TRUE LOVE WAITS :)

Hace un par de días estaba recordando una gran platica que tuve con mi hermano ya hace algún tiempo a cerca de la canción de el grupo Radio Head "True Love Waits" (el verdadero amor espera), la cual yo en aquel entonces no conocía, la letra la escribió el vocal del grupo Thom Yorke por una experiencia que vivió cuando era niño, que fue el conocer a su más grande amor, una niña que fue durante muchos años fue su mejor amiga y con la cual compartió grandes experiencias y momentos.

No mucho después de haber creado este especial vínculo ella se mudó a otro lado y el nunca más volvió a saber de ella o su paradero... ahora después de muchos muchos años el la sigue recordando cómo el amor de su vida y sigue esperando por el día en que vuelva a reencontrarse con ella.

La canción en esencia nos dice que el amor verdadero va más allá de toda frontera, sabe esperar durante los tiempos difíciles y sobre todo que aloja en la inocencia de los niños, en aquel que es servicial y en las paletas de caramelo.

Aquí les dejo unos cuantos videos que además de geniales hablan de lo mismo... el amor verdadero no tiene límites, pasa toda barrera, prueba y concepto de sí mismo. Ja ja son pura melcocha pero si prestan atención tienen mucha razón.

¡¿Verdad qué cuando queremos podemos?!

"...And true love waits In haunted attics And true love lives On lollipops and creeps" :)

"TRUE LOVE WAITS" - RADIO HEAD:


"YOU ARE STILL THE ONE" - SHANAYA TWAIN:


"NOTHING'S GOING TO STOP US" - STARSHIP:

2 comments:

David C. said...

buena la canción, no la había escuchado. la letra me da optimismo, será que soy muy exigente. saludos.

alexpal said...

Sí, es muy buena, je je, bueno se puede ser pasciente sin ser demasiado exigente. :)