Monday, June 04, 2007

YAHOOOO!!!!!

Puff!! Por fin de vuelta con todos ustedes amigos, disculpen ustedes la tardanza pero han de saber que he estado enfermo por un buen rato y estuve enclaustrado en casa de uds. por casi un mes... ahora sí me tocó duro je je... ni modo. Les agradezco su paciencia y comprensión y para no defraudarlos aquí les dejo algo que he estado haciendo, espero lo disfruten tanto como yo mientras los hacia:

Este es mi buen amigo Lalo, compañero del estudio con el cual he compartido grandes momentos y carcajadas. El Estudio no sería el mismo sin este elemento. Hace mucho le prometí que le haria su dibujo a mi estilo para que lo pueda utilizar en internet... promesa cumplida compadre, espero te guste.


Este es homenaje para uno de mis grandes héroes... Oscar. En esta ilustración: El gran Shilbalam "mago de magos", mi personaje favorito junto con Jiva en el Universo de Karmatrón, mi intención era emular el estilo del buen Oscarín poniendole un poco de mi cosecha, adornandolo con plumones, gouache y tinta china. Disfrutalo mucho Oscar, espero te guste.
(Por favor por favor por favor...)


Bueno amigos, gracias de nuevo por la paciente espera, aguarden también por el nuevo blog que haré, especialmente realizado para mostrarles mi carpeta de trabajo.

¡¡Sonrían!!

6 comments:

Mauricio Cosío said...

Ya hacía falta que regresaras al Estudio, hermano.

¿Qué te parece si hacemos un cómic de Green para celebrar? ;-)

OM

--
M.
(-:

alexpal said...

Je je Gracias por la bienvenida... ya extrañaba entar en acción aquí en el estudio. Me late la idea del cómic: ¡¡A la carga!!!

Saludos.

JAVIER RIVERO said...

YA PENSABA QUE TE HABIAS IDO A RECONSTRUIR LA MANDIBULA DESPUES DE JUGAR AMERICANO. JAJAJAJAJA. BIENVENIDO DE NUEVO Y A TOMARSELAS SIN HIELO O SINO .... PUES INVITA.

UN ABRAZO.

alexpal said...

Je je je, seran las cocas porque no bebo, además se necesita más que eso para mandarme al hospital mi buen "Locomotora". Te mando un abrazo hermano y gracias por la visista.

Edian said...

Quedo EXCELENTE!! es un magnifico dibujo, ya lo puse de mi wallpaper(espero no haya problema), :) ¿Lo puedo publicar en mi blog?

alexpal said...

Con todo gusto Edian, gracias por tu visita.