Saturday, June 23, 2007

ME PIACE EL HUARACHE


Bueno amigos, pues en esta ocasión les quiero platicar que hoy, Sábado 23, inició la transmisión del programa de radio por internet que lleva como nombre el mismo título de éste post y que trata básicamente de gastronomía, tips de cocina y todo lo que tiene que ver con este gran arte.

El programa está llevado por Angel Saday, quien está estudiando para chef, el cual nos estará dando recetas de cocina internacional y la manera de prepararlas correctamente para el deleite de todos uds. y también lo estará acompañando un servidor, o sea yo mero, que me encargaré de hacerle segunda al chamaco con algunos datos curiosos y anécdotas del arte de la cocina. El programa, como de costumbre está dirigido por el alto mando Kabunesco: Oscar González y Susy Romero, en los controles Lalo Mendoza y Mauricio Cosio.

Les ofreceremos por igual un rico menú de música variada que irá desde Jazz, Pop, Rock y Blues para deleitarlos con grandes platillos, muy buen ritmo y un poco de humor con el propósito de alegrarles las mañanas y dejarles un buen sabor de boca por toda la semana, así que estan invitados a desayunar y divertirse con nosotros.





















La cita es todos los Sábados de 9:00 a 11:00 am por cuanticaradio.com su estación favorita de radio por internet je je. Un saludo a todos los amigos y recuerden que... ¡La vida es un piacere!

7 comments:

Burro said...

si claro a esa hora ni en mi casa estoy... bueno, asi me salvara de ke se me haga agua la boca jejeje
salu2

Palomitas said...

Ja ja ja, condenado burro parrandero... que bueno que te diste una vuelta por este blog... total tu te lo pierdes. No es por nada pero el chamaco se avienta cada receta... que estan para chuparse los dedos. Te mando un saludo hermano, y aunque sea ya llega a desayunar a tu casa.

Burro said...

ke pasoooooooo luego luego a hacerme mala fama :P pos es ke me voy a jugar por eso no toy... y la verdá es que sip, la ultima vez se acabo de volada lo que habia hecho jejeje

salu2

Antonio Torres said...

MMMMM...LE DIRE A MI ESPOSA QUE LO ESCUCHE....YO NO PUEDO POR QUE A ESA HORA TRABAJO....JEJEJE.....OYE AHI CUANDO PUEDAS DATE UNA VUELTA POR EL BLOG..TE TENGO UNA DESAGRADABLE SOPREEEEESAAAAA...JEJEJEJE
UN SALUDO MI BUEN ALEX Y QUE BUENO HABERLOS VISTO EL SABADO EN KONG

Palomitas said...

Menos mal Burro, que bueno que haces ejercicio y pues que crees: el programa de "Me piace el huarache" ya cambió de día al Domingo de 12 a 2pm, ojalá puedas escucharlo para que se arme el relajo ja ja ja.

Saludos!!

Palomitas said...

Así es mi buen Toño, espero que ahora con el cambio de horario: Domingo de 12 a 2 pm puedas escucharlo junto con tu esposa y Kim, te mando un saludo y claro que estaré visitando tu blog hermano.

Burro said...

aaaaaaa bueno, siendo así pos tendre ke sufrir con las recetas del buen saday... aaaargggggg

sales los escucho mañana