Wednesday, April 11, 2007

PIXIE




Aquí les muestro un sketch que hice en uno de mis cuadernos, en el cual hago experimentos en distintas técnicas y dejo volar la imaginación, este está hecho enteramente a lápiz.

4 comments:

Unknown said...

Excelente!, estariá verlo a color, oye "Pixie" como los duendes verdad? Saludox!!

alexpal said...

Muchas gracias por tu comentario mi buen Zael, que bueno que te diste una vuelta por mi blog, el tuyo está padrísimo... mis respetos.

Lo de Pixie lo puse porque se que hay cierto tipo de hadas a las cuales así se les llama.

¡Un saludo hermano!

Anonymous said...

hola alito, que padre está tu blog, me gustó el dibujo de la hada, para mi cumpleaños me harias uno?? sisisisisisisisisisisisi??
aun tengo los que me diste hace 7 años y claro,el cuadro de Mickey sigue colgado en mi cuarto jaja de casa en casa, y si, yo tambien opino que deverias pintar el dibujo, se veria con ganas, y bueno yo me voy espero que andes bien saludos a todos! byebye

atte: gAby

alexpal said...

Hola, Gaby, que bueno que te gustó mi blog, espero que después tengas tiempo de ver los post anteriores, se que te van a gustar a ti y toda la familia, así que pasales el tip para que lo chequen.

Con todo gusto te haré algún dibujo para que armes tu colección... gracias por mantenerte al tanto de mi trabajo, seguiré subiendo nuevas cosas al blog para que las disfrutes. Un abrazo, como siempre, a todos por allá.

¡¡¡Saludos!!!