Monday, April 02, 2007

ALGO DE COUNTRY

Hace algunos años, en 1997, me pasó algo muy curioso que cambió mi vida para siempre: estaba, como de costumbre por esa época, hablando por teléfono con un buen amigo: Mauricio Cosío. Entre la platica que teníamos, además de los chismes y bromas de los cuales comentábamos en aquella época, me comentó que estaba escuchando un cassette de música que su tía le había prestado de un gran canta autor, el cual disfrutaba bastante, y para compartirla conmigo acercó el auricular al estéreo...

Lo que pasó en ese momento fué increíble, de repente me transportó de inmediato a mi infancia como por arte de magia, ya que esa canción siempre la había escuchado de pequeño pero ya no la recordaba, o mejor dicho nunca supe quién era su intérprete, pero que siempre disfruté enormemente por el feeling que transmitía.

El autor de quíen les hablo era ni más ni menos que John Denver, mi cantante de música country favorito, que por aras del destino redescubrí hasta despúes de su muerte; y que gracias a el fue que me volví fan de este género músical, ya que desde que tengo memoria siempre me han gustado las historias del Oeste.

Le doy gracias a Mau por reencontrarme con su música y por su puesto gracias a John por el incríble legado que nos dejó. Y para no andarnos con más rodeos aquí les dejo unos videos de distintos tipos de música country para que los disfruten:


JOHN DENVER


KENNY ROGERS Y LOS MUPPETS


JAMES TAYLOR


WILLIE NELSON

4 comments:

Antonio Torres said...

ajua!!!!! oye quien cantaba el tema de los dukes de hazzard????? ese de good old boys?????

Palomitas said...

Je je je, la verdad no lo recuerdo Toño, aunque tengo el acetato de la serie en casa, en cuanto tenga oportunidad lo checaré porque ya me dejaste con la duda. Un saludo a toda tu familia.

Antonio Torres said...

gracias mi buen alex!!!!!

alexpal said...

¡Oh, listo!

La canción de los Dukes de Hazzard es de Waylon Jennings, gran interprete de música country. :)

Ya me gustó el asunto este ¡¡Yajuaaa!!