Saturday, February 24, 2007

KARMA-CELEBRACIÓN

El Sábado 24 de Febrero se hizo la celebración del cumpleaños número 21 de Karmatrón en el estudio y nos hicieron el favor de venir desde varios puntos de la república algunos de los Karmafans para celebrar a Oscar y su gran carrera como dibujante... ¡Y fue genial campartir con todos nuestros amigos!









El día estuvo increíble: desde la mañana hasta la hora de la comida me la pasé en la cocina ayudando a Saday y a los chavos de La Sociedad Mágica a hacer unos deliciosos platillos que el chamaco nos enseño a hacer y quedaron deliciosos... además de las pizzas que compramos, claro. :)











Después de comer hicimos entrega de un reconocimento a Oscar y hasta se aventó un discurso, que debo decir, y para no perder la costumbre fue magnifico y lleno de escencia... pero lo que realmente me movió fue el sentimiento de fraternidad que se podía sentir en todos los presentes, sobre todo viendo a tan increíbles personas que integran el ejército karmatrónico y que a leguas se nota que tienen la camiseta bien puesta, pero sobre todo el corazón, ya que siempre estan prontos a darlo sin condición... ¡Que orgullo ser un kaboom y que honor contar con su amistad!
Que el Gran Espíritu esté siempre con todos ellos.



















También me dió mucho gusto ver de nuevo al buen Toño Torres y a su aborable hijita Kim, quíen es muy divertida; y sobre todo al buen Carlos Bargalló (Iceman) que es un formidable amigo y con quién he encontrado muchas cosas en común.


Más adelante se puso bueno porque hicimos entre todos los chavos un partido de futbol americano en el cual nos divertimos como enanos, a pesar de los buenos golpes que me llevé de a gratis... sobre todo los de Javo "La Locomotora" Rivero, que me dejó peor que chicle masticado en varias ocaciones, ya le mandaré la cuenta del hospital. Pero así como hay un Dios que todo lo ve... ¡Je je , no es cierto Javo pero si encuentras un par de dientes tirados por ahí... son mios!

En la noche, para un excelente cierre, todos partimos el pastel y comimos helado. La verdad es que todos nos la pasamos padrísimo celebrando el 21 aniversario de Karma... ¡Muchas felicidades Oscar y muchos más!

2 comments:

Antonio Torres said...

QUE ONDA MI BUEN ALEX!!!!!, OYE MUCHAS GRACIAS POR LA MENCION, MI HIJITA KIM SE LA PASO SUPERBIEN Y LES MANDA SALUDOS, DICE QUE CUANDO LA LLEVO CON TONA...COMO VEZ???,DE VERAS QUE NO CREI QUE EXISTERIA GENTE TAN AMABLE COMO USTEDES....
ALEX MUCHA SUERTE CON LA MUDANZA Y QUE EN EL NUEVO ESTUDIO LES VAYA SUPER BIEN, VAS A VER QUE ASI VA A SER.....
UN SALUDOTE ALEX!!!!
P.D. LASTIAM QUE NO ME PUDE QUEDAR AL PASTEL!!!!!

alexpal said...

¡Que onda mi buen Toño! Muchas gracias por tu comentarios y que bueno que se la pasaron muy bien con nosotros, saludame mucho a Kim y esperemos verlos de nuevo en el estudio con nosotros.

Te mando muchos saludos y espero que sigamos en contacto

¡Suerte!