Friday, May 08, 2009

FLASH GORDON

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, sobre todo porque me trae grandes recuerdos de mi infancia es esta increíble joya del cine de ciencia ficción, todavía me acuerdo cuando la disfrutaba con mis hermanos en la antigua casa y la veiamos una y otra vez. Cómo me impresionaban en aquella época los efectos especiales y las caracterizaciones de los personajes antagonistas: el despiadado Emperador Ming, la princesa Aura, los hombres pájaro, y el científico que se fusilaron el diseño del Dr. Doom: Klytus ji ji. Cómo olvidar esos maravillosos vehículos y naves con increíbles diseños.

Cómo sufria cuando Flash peleaba un la plataforma móvil de picos de metal móvil, pero dónde más sufria es en la parte en que Flash introduce la mano en un tronco hueco para probar su valor con el peligro de ser aguijoneado por un extraño monstruo venenoso y todo por salvar a la Tierra y a Dale je je je, que viaje al pasado. Espero que muchos de Uds. hayan tenido oportunidad de ver esta gran película que fue tan importante para mi, que por desgracia no he conseguido en DVD :( .

Aquí les dejo el video musical de la película por Queen con algunas escenas de la película, disfrutenlas.

4 comments:

Rokie said...

Orale, también es de mis favoritas, de hecho tengo el DVD. Y una vez platicando con mi cuñado me decía, sí es buena adaptación lástima de actuaciones y me quedé como ???? y entonces la vi y sí, tiene algunas actuaciones malitas, pero me quedé pensando: realmente cuando somos niños no lo vemos y disfrutamos igual muchas obras, creo que lo que me gusta de Flash Gordon y de que no hayan hecho re-makes de la misma, es que sigue conservando esa chispa de ese entonces. Aunque me pregunto, cómo la hubiera hecho Lucas si le hubieran dado los derechos antes de hacer Star Wars?

alexpal said...

Darth Gefallen:

Gracias por lo que me platicas hermano, la verdad tiene mucho que ya no la veo y aunque quizá pase lo que tu comentas de las actuaciones pues yo siempre tendre grandes recuerdos de la misma y se que me seguira gustando mientras mantenga el corazón de niño.

Sí, estaría increíble ver una nueva versión de esta gran historia, que no lo dudes ya vendrá.

Un saludo y muchas gracias por tu apoyo hermano.

Jorge Tovalín González-Iturbe said...

Lo leo y no lo creo.

Me sorprende que seas fan de esta película, pues probablemente es la que más veces he visto en mi vida!!! En la cabecera de mi cama tengo las figuras de la película!! y hace dos semanas me llegó a casa un jersey de Flash Gordon!!!

¿Flash Gordon? ¿Ana Serradilla?

¡Demasiadas coincidencias!

Si usted y yo nos vieramos más seguido, estoy seguro de que seríamos amigos inseparables!!!

Un gran abrazo ALEX!!!

alexpal said...

Tovalín:

Hola mi querido George, ja ja ¿en serio te gusta? No manches que buena onda, hijole que envidia con las figuras de Flash Gordon y el jersey.

Sí me cae que tenemos varios gustos en común, ja ja sí nos llevariamos de pelos compadre.

¡Igual un abrazo para ti hermano!