Monday, June 09, 2008

LOS DANIELS

Pues ya anteriormente les he hablado de mi hermano Ricardo, que
se dedica a la fotografía en San Antonio, pero en esta ocación les presumiré un poco de mi otro hemano, Carlos, que es uno de los integrantes del grupo "Los Daniels", un grupo que ha estado pegando bastante últimamente en la radio e incluso por T.V.

Pues les cuento que hace ya unos 15 años mi hermano empezó con el rollo de la música, que gracias al cual tuve la fortuna de encontrar por primera vez a los Ka-Boones, ya que al buscar clases de guitarra se topó con la tienda de ¡Ka-Boom! en dónde daban (y se siguen dando) clases de dibujo gratis y como él sabía que siempre me gustó el dibujo pues me dió el tip... y así sucedieron las cosas, pero esa es harina de otro costal.

Resulta que Los Daniels acaban de presentarse en el Vive Latino 2008 como uno de los nuevos valores de este evento a pesar de llevar un poco más de un año con este proyecto y la verdad les fué bastante bien, recibieron muy buenas críticas
de todos lo medios y dieron algunas entrevistas en varios medios. He estado platicando con mi hermano a cerca del pegue que ha tenido la banda y me comenta que todo va apedir de boca, ya que los fans del grupo se han identificado mucho con ellos y creo que el secreto es la humildad y accesibilidad que ellos han demostrado con todos sus seguidores y la verdad me da mucho gusto pues yo siempre le he comentado que eso es básico para la gente y lo que realmente los captura como seguidores de algún proyecto.

Poncho, René, Ismael, Rasheed y Carlos los integrantes de Los Daniels han estado pegando con tubo por todos lados y la verdad debo decir que me da mucho gusto y estoy muy orgulloso de mi hermano, el que se quiere dar un tiro es mi papá porque él, siendo ingeniero, se llevó la sorpresa de que todos sus hijos le salimos artistas, c'est la vie.

Aquí les dejo unos de sus videos para que los chequen.

LO QUE FUÍ AYER




TE PUEDES MATAR



sorry por la calidad del video

No comments: