Sunday, May 24, 2009

LEARNING TO FLY!

Since today is a great day for those who truly wish to fly without conceptual limitations I dedicate this Pink Floyd video to you, one of my favorite bands from which I'll tell you some very interesting thing later on, meanwhile hear the profound lyrics of this amazing song.

Cómo hoy es un gran día para todos aquellos que desean volar verdaderamente sin limitaciones conceptuales les dedico este video de Pink Floyd, una de mis bandas favoritas y de la cual les platicaré cosas muy interesantes más adelante y mientras tanto la profunda letra de esta maravillosa canción.

LEARNING TO FLY:



Remember that true flying is within us and to accomplish that we don't need to do anything but to hear our inner voice... and feel free to do it upside down if you wish to do so, hee-hee. :D

Recuerden que el verdarero volar está dentro de nosotros mismos y no necesitamos de nada para lograrlo más que escuchar nuestra voz interna... y sientanse libres de hacerlo de cabeza si así lo prefieren je-je. :D


Friday, May 08, 2009

FLASH GORDON

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, sobre todo porque me trae grandes recuerdos de mi infancia es esta increíble joya del cine de ciencia ficción, todavía me acuerdo cuando la disfrutaba con mis hermanos en la antigua casa y la veiamos una y otra vez. Cómo me impresionaban en aquella época los efectos especiales y las caracterizaciones de los personajes antagonistas: el despiadado Emperador Ming, la princesa Aura, los hombres pájaro, y el científico que se fusilaron el diseño del Dr. Doom: Klytus ji ji. Cómo olvidar esos maravillosos vehículos y naves con increíbles diseños.

Cómo sufria cuando Flash peleaba un la plataforma móvil de picos de metal móvil, pero dónde más sufria es en la parte en que Flash introduce la mano en un tronco hueco para probar su valor con el peligro de ser aguijoneado por un extraño monstruo venenoso y todo por salvar a la Tierra y a Dale je je je, que viaje al pasado. Espero que muchos de Uds. hayan tenido oportunidad de ver esta gran película que fue tan importante para mi, que por desgracia no he conseguido en DVD :( .

Aquí les dejo el video musical de la película por Queen con algunas escenas de la película, disfrutenlas.