Friday, August 22, 2008

LOS DANIELS EN CONCIERTO


Pues como ya les he mencionado mi hermano Carlos forma parte de el grupo Los Daniels y por lo visto han pegado bastante bien con este proyecto, hace poco se presentaron en el Lunario de el Auditorio Nacional, y en esta ocación compartirán escenario con bandas de latalla de Cuca, Dildo, Pastilla, y Electric Co.

Se presentan este 6 de Septiembre en el salón Vive Cuervo los boletos ya estan disponibles en el sistema ticketmaster

Me da mucho gusto saber que el esfuerzo del grupo está rindiendo frutos, y todo se debe al verdadero equipo que han formado los integrantes de Los Daniels, jalando parejo por el bien del equipo por igual... y por supuesto al talento de cada uno de ellos. Si desean el disco del grupo ya está a la venta en:






Friday, August 15, 2008

DESCANSE EN PAZ CARLOS MEGLIA


Me acabo de enterar que el gran artista de comics Carlos Meglia, quién también creó y realizo el diseño de prsonajes para la serie animada Siber Six ha fallecido recientemente debido a complicaciones cardiacas, es una pena que una persona tan joven y talentosa haya abandonado este mundo tan inesperadamente.

Tuvimos la oportunidad de conocerlo en la convención de cómics Utopia 2003, la cual realizamos en la Ciudad de México, en la cual fue uno de nuestros invitados especiales; recuerdo incluso que se llevó un buen sabor de boca al checar todos los portafolios de los Ka-Boones, lo cual fue un honor para nosotros.

UTOPIA 2003

Mandamos nuestras más profubndas condolencias desde ¡Ka-Boom! Estudio a toda su familia y amigos. Que descanse en paz y que se arte dure y nos delite por siempre.







Wednesday, August 13, 2008

LA FÁBRICA DE LA FELICIDAD


A continuación les presento uno de los últimos proyectos de ¡Ka-Boom! Estudio en el cual estuvimos trabajando hace unos meses: Un cómic para The Coca-Cola Company basado en el comercial para T.V. de "La Fábrica de la Felicidad", estamos muy contentos de haber participado en este proyecto ahora terminado e impreso.

Creemos que fue una gran idea el haber participado en este proyecto, ¡E incluso tuvimos el honor the haber recibido felicitaciones directamente de The Coca-Cola Company Atlanta!

En el participan:

Susy Romero: adaptación de guión
Mariana Moreno: lápices
Tonatiuh Rocha: color
Oscar González: dirección artística
Y un servidor en las tintas.


Si desean ver el comercial de T.V. original por favor visiten: [link]

Para checar el resto de las páginas visiten mi galeria en deviantart, el link está en la barra lateral.

¡Saludos y suerte!

Monday, August 04, 2008

NUEVO PORTAFOLIO PROFESIONAL EN INTERNET


Muchos saludos a todos los visitantes de este blog, estoy más que agradecido con todos ustedes por todo su apoyo y paciencia, ya que como muchos sabran un servidor (o sea... Yo :D) he estado hasta el full con toda la chamba aquí en el Estudio K! ya que les tendremos nuevas noticias de más y nuevos proyectos para el deleite de todos uds. los cuales estamos seguros serán de su agrado.

Pues una de las tantas cosas que he estado preparando para uds. es mi nuevo blog dedicado enteramente a mostrar mi portafolio de trabajo y trayectoria profesional, el cual comienza con mi primer trabajo en el mundo del cómic: "El pájaro Loco", aquí les dejo el link al blog: http://alexpalsketchbook.blogspot.com/

y un pequeño regalo para que recuerden buenos tiempos ¡Saludos!