Friday, February 15, 2008

TRANSPORTE PARA EL RELANZAMIENTO DE KARMATRÓN



Pues bien mis estimados...mañana es la presentación de Karmatrón 6 en Tepotzotlán, y para los amigos que lo deseen, un camión especial los estará esperando frente del Parque Naucalli a la altura de el restaurante-panadería "La Abeja", que viniendo de sur a norte por Periférico está a unos metros de las Torres de Satélite. El Camión no les cobrará nada, pero sí es muy importante que lo aborden a ls 9:30 de la mañana y esperará a mas tardar 15 minutos, el chofer del camión se llama Gustavo Arturo.






En caso de que no utilicen este medio aquí les muestro el mapa y donde pueden tomar transporte para que los lleve al evento.



¡Los esperamos mañana!!!!!

Saturday, February 09, 2008

¡KARMATRÓN REGRESA!




Así es queridos fans karmatrónicos, después de tanto tiempo de constante y ardua lucha regresa el cómic de "KARMATRÓN Y LOS TRANSFORMABLES" con el #6 lleno de mágia, fantasía y aventuras. ¡Continua la magnífica saga de esta tan esperada y fabulosa serie!

La presentación del cómic será el próximo 16 de Febrero en el centro de Tepotzotlán y con ayuda del gobierno municipal y nuestro amigo-promotor Gerardo Barnard.

Para todos aquellos que no tengan los números anteriores de este cómic pueden conseguirlos a través de nuestra página web: http://www.ka-boom.com.mx/ka-boom.htm

Todos los Ka-boones le agradecemos de antemano por todo su apoyo un saludo y lo mejor para todos ustedes.


"¡Prohibido dejar de soñar!"