Tuesday, November 20, 2007

SODA STEREO

Pues el Jueves 15 fuí a ver a SODASTEREO y la verdad estuvo increíble porque me trajo muchos recuerdos de mi infancia.

Lo más padre fue que la invitación fue inesperada pero muy bien recibida, me la pasé muy agusto con todos los clásicos de la banda... por supuesto toda la gente cantando al unísono y cuando todo mundo empezó a levantar los celulares por todo el Foro Sol fue impresionante el espectáculo.

Claro está, la compañía lo hacia mucho mejor...

¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!



"EL RITO"



"PERSIANA AMERICANA"



"CUANDO PASE EL TEMBLOR"

Sunday, November 18, 2007

UNDER-WATER MAIDEN


Recién añadí este dibujo a mi galería de DeviantArt, fue un dibujo que hice antes de empezar a trabajar, a manera de calentamiento. La verdad me gustó el resultado.

Para todos aquellos que deseen ver éste y otros dibujos e ilustraciones entren a mi página
para checarla: *Sí, ya se que el ícono del link está en la barra lateral pero tenia que aprender como ponerlo dentro de los posts.





Saturday, November 03, 2007

GATO-BUBBLEGUMMERS


Pues les tengo la noticia de que Bata, dueños de la conocida marca: Bubblegummers, ha hecho la primer prueba de el juguete de peluche de "Gato", uno de los tres personajes del Universo Gummers que podrán encontrar dentro de muy poco tiempo dentro de las tiendas de "los zapatitos más chavitos" en Sudamérica. La verdad es increíble el poder haber tenido la oportunidad de rediseñar a estos maravillosos personajes y verlos ya exibidos dentro de éstas tiendas.