Saturday, February 24, 2007

KARMA-CELEBRACIÓN

El Sábado 24 de Febrero se hizo la celebración del cumpleaños número 21 de Karmatrón en el estudio y nos hicieron el favor de venir desde varios puntos de la república algunos de los Karmafans para celebrar a Oscar y su gran carrera como dibujante... ¡Y fue genial campartir con todos nuestros amigos!









El día estuvo increíble: desde la mañana hasta la hora de la comida me la pasé en la cocina ayudando a Saday y a los chavos de La Sociedad Mágica a hacer unos deliciosos platillos que el chamaco nos enseño a hacer y quedaron deliciosos... además de las pizzas que compramos, claro. :)











Después de comer hicimos entrega de un reconocimento a Oscar y hasta se aventó un discurso, que debo decir, y para no perder la costumbre fue magnifico y lleno de escencia... pero lo que realmente me movió fue el sentimiento de fraternidad que se podía sentir en todos los presentes, sobre todo viendo a tan increíbles personas que integran el ejército karmatrónico y que a leguas se nota que tienen la camiseta bien puesta, pero sobre todo el corazón, ya que siempre estan prontos a darlo sin condición... ¡Que orgullo ser un kaboom y que honor contar con su amistad!
Que el Gran Espíritu esté siempre con todos ellos.



















También me dió mucho gusto ver de nuevo al buen Toño Torres y a su aborable hijita Kim, quíen es muy divertida; y sobre todo al buen Carlos Bargalló (Iceman) que es un formidable amigo y con quién he encontrado muchas cosas en común.


Más adelante se puso bueno porque hicimos entre todos los chavos un partido de futbol americano en el cual nos divertimos como enanos, a pesar de los buenos golpes que me llevé de a gratis... sobre todo los de Javo "La Locomotora" Rivero, que me dejó peor que chicle masticado en varias ocaciones, ya le mandaré la cuenta del hospital. Pero así como hay un Dios que todo lo ve... ¡Je je , no es cierto Javo pero si encuentras un par de dientes tirados por ahí... son mios!

En la noche, para un excelente cierre, todos partimos el pastel y comimos helado. La verdad es que todos nos la pasamos padrísimo celebrando el 21 aniversario de Karma... ¡Muchas felicidades Oscar y muchos más!

Monday, February 19, 2007

SHE-SAMURAI



Quizá muchos de ustedes no lo sepan, pero los Kaboones estamos viendo constantemente series de televisión o películas actuales y del pasado a manera de diversión y estudio, pues nos sirven de referencia para el futuro, además, nos gusta mucho... siempre y cuando no estemos en producción de algún proyecto.

Pues hace un mes aproximadamente terminamos de ver la serie de Shogun y he de decir que nos gustó muchísimo, así que con tanta inspiración no tuve más remedio que dejar el lápiz, plumones y gouache correr por mi cuaderno de sketches... el resultado, fué una mujer samurai, que espero les agrade.

Mis mejores deseos para todos :P

Wednesday, February 14, 2007

¡¡¡ARRIBA EL TORO!!!



Este dibujo lo hice a manera de broma, pues han de saber que desde pequeño no tolero las corridas de toros y creo que son un acto muy cruel y bastante inconciente... pero la verdad es que me divertí bastante mientras lo hacia. Alguna vez tenía que ganar el toro ¿no? je je.

Fue realizado con tinta china, marcadores profesionales y un poco de gouache.
Espero que les agrade.

Wednesday, February 07, 2007

¡BUBBLEGUMMERS VISITAN LAS VEGAS!

En esta ocasión les cuento algo increíble: hace un par de días se celebró el evento "World Shoes Association Show" en Las Vegas Nevada, donde expuso Bubblegummers en un stand adornado con ilustraciones que realizó ¡Ka-boom! Estudio, el dibujo lo realicé yo y la parte de color y diseño corrió por parte de Tonatiuh Rocha.

La verdad es fantástico que el trabajo de los Kabunes se vea también en el extranjero... y por supuesto es un gran honor formar parte de este maravilloso equipo. ¡Saludos a todos!