Monday, November 13, 2006

ALOHA HAWAII

¡Puff! Por fin estoy de vuelta para postear algunas de las cosas que pasan acá en Country-City. Espero que se diviertan... :P

En esta ocasión les voy a presumir algo del trabajo de mi hermano Ricardo como fotógrafo, estas son algunas de las fotos que tomó en Honolulu para una boda que se llevó a cabo allá en Hawaii, además, tomó unos paisajes muy padres.




























Les platico que en estos momentos, él se encuentra viviendo en San Antonio, pues lo invitó un primo d
e mi papá a trabajar con él, para aprender más del oficio de la fotografía, ya que eso estudió. La verdad es que me he sorprendido con su trabajo, pues ha evolucionado increiblemente desde la última vez que le eché un ojo.


Uno de sus sueños, es el de trabajar para la renombrada revista National Geographic. Yo creo que lo logrará tarde o temprano, nada más basta con ver su trabajo.

Desde pequeño siempre le encantaba salir de excursión y se nos desaparecía a cada rato para jugar en los cerros cercanos a la casa, luego nos sacaba cada susto porque no sabíamos donde hallarlo... ¡el muy maldito!



De entre todo lo que hace mi hermano, además de tener ahora su propio estudio fotográfico, es el de trabajar de todo, le ha tocado hasta de mesero en un restaurante (depués hasta va a vender tamales o tacos de tinga en gringolandia).



De hecho, en uno, conoció a Robert Rodríguez, director de péliculas como: "El mariachi", "Spy kids" y "Sin City"... Quizá hasta después lo veamos de fotógrafo para alguna película ¿Quíén sabe?



Con decirles que hasta ha estado de fotógrafo en entrevistas a jugadores de basketball de la NBA, como Steve Nash y Jason kidd entre otros...











Hasta tuvo la suerte de conocer a David Robinson, jugador ya retirado que hace mucha labor social en su comunidad para la gente de escasos recursos.
















( Las fotos de R. Rodríguez y de basket no son tomadas por él.)

Este tipo de influencia lo ha inspirado enormemente, lo cual se ha reflejado en su trabajo y creo que se nota:











































Para aquellos que deseen ver más de su trabajo en la fotografía, y no como mesero, visiten:


dayfilms.com y spongiastudios.com

Espero les agrade.

¡Saludos desde Palomitas-Country!



2 comments:

Antonio Torres said...

OYE.. PUES QUE CHIDAS FOTOS TOMA TU HERMANO, EL TALENTO ES DE FAMILIA O QUE???? TAMBIEN UNA FELICITACION POR HABER POSTEADO ALGO EN TU BLOG, SE QUE ES DIFICIL ESTAR NADANDO UN PERRO,ACARICIAR EL AGUA.... Y OTRA FELICITACION POR TU TRABAJO, DIBUJAS MUY CHIDO,DE HECHO(MALDICION) SOLO ME FALTO UN DIBUJO TUYO EN LA EXPO UNIVERSITAREA, DIBUJAN MUY, MUY CHIDO,POR CIERTO DICE MI AMIGA QUE NO SEAS TAN TIMIDO CON TUS DEDICATORIAS(LE DIBUJASTE UN HADA EL DIA JUEVES RECUERDAS?, SI SOY YO EL CASTROSO GORDO OREJON QUE NOMAS ESTABA FASTIDIANDOLOS)OYE Y SI QUIERES TE LA PRESENTO MI BUEN ALEX.....UN SALUDO Y MIS RESPETOS POR TU TRABAJO MI BUEN ALEX!!!!!
AND USE THE FORCE ALEX, FEAR AND ANGER FROM THE DARK SIDE ARE

alexpal said...

Gracias por tus comentarios, Antonio, con respecto a las fotos de mi hermano, a mi también me gustaron y sorprendieron. Me dá gusto que te agrade mi trabajo, ojalá te pueda obsquiar uno en algún evento más adelante. Tomaré en cuenta los comentarios de tu amiga con respecto a las dedicatorias.

Un saludo.

Alex.